¿Que ofrecemos?

Se trata de crear y establecer un servicio común a entidades, empresas y agentes, que favorezca un sistema de trabajo en red a través de la cooperación con el objetivo de mejorar su conocimiento y complementariedad. El interés común que mueve a; 1) entidades que trabajan por la inserción laboral de personas con discapacidad, y a 2) empresas o agrupaciones empresariales, Entidades Públicas, es la creación de empleo. Las empresas y Entidades Públicas, buscan personas capacitadas para desempeñar sus tareas productivas, y necesitan asesoramiento en la contratación de este colectivo, y mayor conocimiento de sus posibilidades y capacidades reales.

ADMINISTRACION PÚBLICA

Orientación, Asesoramiento, Procedimientos de admisión, etc… a la Administración Pública en la Inserción Laboral de las Personas con Discapacidad del Corredor del Henares. La administración debe adaptarse a las necesidades de estas personas para cumplir de manera igualitaria con toda la sociedad. Ofreceríamos asesoramiento en cuanto a la igualdad en el proceso de selección ; aportando los apoyos necesarios para que la persona con discapacidad haga frente a las pruebas de acceso y entrevista personal.

p>

EMPRESA

• Asesoramiento y orientación a las empresas en cuanto a la contratación y/o formación de personas con discapacidad y/o enfermedad mental.

• Búsqueda de perfiles profesionales en las empresas. Estudio de necesidades empresariales a través del análisis de puestos que podrían cubrirse por personas con discapacidad.

• Búsqueda de Prácticas Formativas en la Empresa ordinaria o Administración Pública a través de Convenios de colaboración para los Colectivos de Discapacidad Intelectual y Enfermedad Mental con Plaza concertada con la Comunidad de Madrid.